El espectáculo tendrá lugar el 4 de febrero de 2018.
El cantante volverá a ser el protagonista del show 14 años después de la polémica con Janet Jackson.
La NFL confirmó este domingo que Justin Timberlake protagonizará el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos más comerciales del mundo. Timberlake ya estuvo en la Super Bowl de 2004 y protagonizó uno de los momentos más polémicos junto a Janet Jackson que puede verse en este video, justo en el minuto 4:04:
Timberlake aseguró al canal estadounidense NBC que está «muy entusiasmado» con la oportunidad de tocar en el intermedio de la 52 edición del Super Bowl el 4 de febrero de 2018 en Minnesota. Al ser preguntado por la famosa actuación en la 38 edición de la gran final del fútbol americano, en la que Timberlake le arrancó a Janet Jackson un trozo de ropa dejando un seno al descubierto -un incidente que desató un escándalo y una multa a la CBS por indecencia-, Timberlake aseguró que «eso no volverá a pasar».
I DO have the time. Half the time…#PepsiHalftime #SBLII @Pepsi @NFL @JimmyFallon @FallonTonight pic.twitter.com/4Z4Dz29l3X
— Justin Timberlake (@jtimberlake) 23 de octubre de 2017
Timberlake, que también ha tenido algunos papeles en Hollywood, ganó recientemente su décimo Grammy Award por la canción «Can’t Stop the Feeling! ».
HOY NOVEDADES/EN ESCENA