El lunes de esta semana se realizó la Met Gala, uno de los eventos más esperados por los amantes de la moda, en el cual, estrellas del espectáculo desfilan con asombrosos atuendos y otros un tanto peculiares en las instalaciones del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Y como suele ocurrir desde hace algunos años, Kim Kardashian dio de que hablar gracias a su vestido.
Resulta y resalta que la más famosa de las Kardashian utilizó un vestido cuyo costo asciende a los 5 millones de dólares. ¿La razón? Porque es el mismo que vistió la famosa Marilyn Monroe cuando le cantó “Happy Birthday” al ex presidente John F. Kennedy en 1962.
El traje forma parte de la colección del museo Smithsonian, de Chicago, por lo que bajo ninguna circunstancia puede ser alterado, motivo por el cual, para poder portarlo, en entrevista con VOGUE, Kim confesó que tuvo que bajar 16 libras (poco más de ocho kilos) en tres semanas para poder caber en el vestido.
Asimismo, en un pequeño homenaje, también informó que ella misma se tiñó el cabello de rubio, como Monroe, para ir con la línea.
El Met Gala se realiza el primer lunes de mayo desde 1974, aunque en los años pasados tuvo que ser suspendido por la pandemia de la COVID-19.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA