La actriz de Smallville, Allison Mack, es detenida por abuso sexual
La actriz de Smallville, Allison Mack, es detenida por abuso sexual. Foto: The Mary Sue

Allison Mack está acusada de tráfico sexual por su presunta implicación en la secta Nxivm.

Un juez rechazó la solicitud de los abogados de Allison Mack para que fuera liberada sin fianza, por lo que fijó una audiencia de fianza para este lunes.

Allison Mack, conocida por su papel de Chloe en la serie televisiva Smallville, fue detenida por las autoridades de Nueva York, luego de que se le acusara de tráfico sexual por su presunta implicación en la secta Nxivm.

No obstante, la actriz alemana se declaró ante un tribunal federal de Nueva York como inocente de los delitos tráfico de mujeres y conspiración para obligar a personas a trabajos forzados como parte de una secta secreta de la organización de autoayuda.

A pesar de declararse inocente, el juez rechazó la solicitud de los abogados de Allison Mack para que fuera liberada sin fianza, por lo que fijó una audiencia de fianza para este lunes.

Durante la comparecencia, se informó que ella y su esposo Nicki Clyne, quien presuntamente también era parte de Nxivm, fueron vistos en México cuando Keith Raniere, líder de dicho grupo, fue arrestado por la policía mexicana y entregado a las autoridades estadunidenses.

Mediante un comunicado, el fiscal del distrito este de Nueva York, Richard P. Donoghue, explicó que la actriz «reclutó a mujeres» para que se unieran a un supuesto grupo de tutoría femenino.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA