El Atlético de Madrid denunció al Barcelona ante la FIFA por los acercamientos hacia Antoine Griezmann.
El Barcelona es líder de la competencia y le lleva seis puntos de ventaja a los Colchoneros.
Luego de que el día de ayer el Atlético de Madrid diera a conocer que demandaría al F. C. Barcelona, esta demanda se ha hecho oficial el día de hoy ante la FIFA por los «reiterados contactos» que el club azulgrana ha mantenido en plena competición de la Liga, Champions y Copa del Rey con Antoine Griezmann.
A los colchoneros les consta que el Barca ha negociado con el delantero francés y su entorno para incorporarle en junio de 2018. A pesar de que el interés azulgrana por Griezmann ha sido público y reconocido desde el propio Barcelona, la directiva que preside Josep Maria Bartomeu declinó manifestarse al respecto porque de momento no tiene constancia de la queja del Atlético.
El Atlético no solo se ha desmarcado de cualquier acuerdo sino que en su denuncia advierte que respondió negativamente cuando el Barça en verano pasado le consultó para poder negociar por Griezmann. A pesar de la desautorización, los contactos no han cesado, motivo por el que el club rojiblanco recurre a la FIFA.
El Barça es el líder con seis puntos de ventaja sobre el Atlético, situación que agrava unos contactos prohibidos por cuanto el delantero tiene un contrato de larga duración hasta 2022.
HOY NOVEDADES/DEPORTES