Sin Zlatan ni Cristiano, el All Star Game de la MLS fue todo un éxito.
Con un gran ambiente, Juventus y estrellas de la MLS de vieron las caras en el Mercedes-Benz Stadium.
Con un escenario impecable y un ambiente espectacular, la noche de ayer se vivió el juego entre la Juventus de Turín y las All Stars de la MLS, aunque el encuentro terminó con empate (1-1), no faltaron las aproximaciones de gol y al final, todo se definió desde los 11 pasos.
A pesar de la ausencia de grandes figuras del futbol mundial, como Zlatan Ibrahimovic y, el recién llegado a Italia, Cristiano Ronaldo, la edición 2018 del juego de estrellas de la MLS fue todo un éxito. Entre los jugadores más destacados se encontraron, Josef Martínez (quien se llevó el MVP) y el mexicano Carlos Vela, que salió al campo de juego portando el gafete de capitán.
https://www.youtube.com/watch?v=B0Nk1I_nZWw
Ya en el trascurso del partido, fue la Juventus quien adelantó en el marcador, con un gol de Favilli al minuto 21, sin embargo, cinco minutos más tarde, Josef Martínez consiguió la igualada para el combinado que juego en Estados Unidos.
https://www.youtube.com/watch?v=z936vnBKTqU
De esta manera, aunque hubo varias aproximaciones, no pudieron concretar más acciones de gol y todo se definió desde la tanda de penales, donde finalmente la Juve si impuso 5-3. Sin embargo, pese a la derrota, el estadio Mercedes-Benz presentó una capacidad a tope y un ambiente inmejorable para el evento.
HOY NOVEDADES/DEPORTES