El C5 alertó a la población sobre zonas encharcadas.
La lluvia afectó el tráfico en diversas vialidades.
La presencia de encharcamientos en diferentes vialidades, debido a la lluvia que prevaleció esta madrugada en gran parte de la ciudad, misma que continúa generando estragos, ocasionó que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), alertara a la población sobre los estragos de la lluvia en algunas vialidades.
Por medio de su cuenta de Twitter, el C5 reportó diferentes vialidades en las que se registraron problemas por los encharcamientos, así como la labor de los bomberos, quienes también están atendiendo los encharcamientos más considerables. Aunado a esto, los servicios de emergencia concluyeron trabajos por encharcamiento en carriles centrales de Circuito Interior al Oriente y Ciprés, colonia Atlampa, delegación Cuauhtémoc.
Se reportó una disminución el nivel de agua y se recuperó la circulación en Geranio y Lirio, colonia Santa María Insurgentes. Lo mismo sucedió en Estanquillo y Jesús Carranza, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.
#TomeEnCuenta ⚠️ Continúa encharcamiento sobre Gran Canal y Periférico, Col. Nueva Atzacoalco, GAM. #C5. pic.twitter.com/1qdyi9XpEc
— Ciudad Segura CDMX (@ciudad_segura) 29 de agosto de 2017
HOY NOVEDADES/CDMX