De acuerdo con diversos medios de información, el director técnico de Cruz Azul, el español Paco Jemez, buscará tener una ofensiva temible de cara al Apertura 2017, por lo que el club buscará fichar a los delanteros Eduardo Vargas quien actualmente juega para los sub campeones de la Liga MX y a Fernando «Niño» Torres, quien está en las filas del Atlético de Madrid.
De acuerdo con el diario Record, la directiva cementaera ya se ha puesto en contacto con la directiva de los Tigres de la UANL para hacerse de los servicios del chileno para la siguiente temporada. En cuanto al fichaje del «Niño» Torres, se rumora que en los próximos días una comitiva de la directiva viajará a España para negociar por el atacante.
Además del intento de fichaje de ambos jugadores, se dice que «la Máquina» también está intentando negociar para fichar al argentino Ismael Sosa y al ecuatoriano Enner Valencia, jugador que actualmente se encuentra a préstamo en el Everton y que de acuerdo con los medios, se encuentra fuera de alcance dado el costo de su traspaso.
HOY NOVEDADES/DEPORTES