Otros tres exfuncionarios también están siendo investigados. Foto: SDP Noticias.com.

Otros tres exfuncionarios también están siendo investigados.

La denuncia en su contra fue interpuesta en noviembre de 2016.

Por el presunto uso indebido de atribuciones la Fiscalía de Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, investiga al exdelegado de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, así como a otros tres exfuncionarios de la demarcación.

De acuerdo con lo informado por el procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, esta denuncia fue interpuesta por la actual delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, con datos que obtuvo de la Contraloría de la Ciudad de México. Gálvez presentó esta denuncia ante dicha fiscalía en el mes de noviembre de 2016.

A través de una conferencia de prensa, Garrido Osorio informó que derivado de las investigaciones, hasta este momento únicamente han rendido su declaración dos de los exfuncionarios que se encuentran presuntamente implicados y en su momento se citará al exdelegado.

El funcionario explicó que los otros dos exfuncionarios implicados son un exdirector General de Obras, el exdirector de Obras y el exjefe de la Unidad de Supervisión de Obras.