Brad Pitt se unió al elenco de la nueva película de Tarantino.

Los escritores de la segunda parte de «Guerra Mundial Z» decidieron pausar su producción hasta el siguiente otoño, cuando Pitt se encuentre disponible.

En 2013, una de las cintas más esperadas del género zombi fue «Guerra Mundial Z», dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. Sin embargo, su recepción tanto por la crítica especializada como por los fans no fue muy buena; aunque esto no ha impedido que desde hace años sigan brotando rumores sobre una posible segunda parte.

Lamentablemente cada vez que algo parece concretarse respecto a esto, siempre surge algo que retrasa la producción de la secuela, siendo ahora el culpable de esto el director Quentin Tarantino.

Pero, ¿qué tiene que ver Quentin Tarantino en todo esto? Resulta que el próximo año, este director estrenará la cinta «Érase una vez en Hollywood», la cual contará los infortunios de diversas estrellas de cine, entre las que destaca el asesinato de Sharon Tate a manos del culto liderado por Charles Manson.

Pues bien, resulta que Tarantino ha fichado a Brad Pitt para que aparezca en esta nueva película, lo que representa malas noticias para «Guerra Mundial Z», pues debido a esto los escritores han decidido pausar la producción de la segunda parte hasta el siguiente otoño, ya que ahora Pitt no podrá repetir su papel protagónico.

Además, cabe mencionar que el actor fue el principal productor de la primera parte y se esperaba esto mismo para la secuela, pero ahora, con esta nueva cinta del director de «Kill Bill», todo parece indicar que «Guerra Mundial Z» deberá esperar un par de años más.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA