Bloody Disgusting
Bloody Disgusting

La historia viene con nuevos cambios

En el tráiler se puede ver que en vez de un muñeco poseído, ahora es un robot que tiene como objetivo el asesinar gente

El remake de Chucky, el muñeco diabólico (Child’s Play, 1988) ya está listo, y para darnos una prueba de esta aterradora experiencia se ha lanzado su primer tráiler, el cual nos deja ver los nuevos cambios que habrá tanto en la trama como en el villano principal de la película.

Para empezar. Esta nueva película más que un remake se trata de un reboot debido a los diversos cambios en su historia, como lo es el que ahora la trama esté situada en la época actual. Asimismo todo parece indicar que se olvidarán del tema vudú y los asesinos seriales para entrar en una era más tecnológica.

Otro de los cambios que más se han notado es que si bien los estudios Orion Films comentaron que la cinta estará apegada a la esencia de la original, este primer avance deja ver que el muñeco ahora ha dejado de llamarse Chucky para ser Buddy, aunque los productores ya han dicho que no hay de qué preocuparse, pues el primero de estos nombres será el que se mantendrá durante la trama.

Sin embargo, lo que más preocupa a los fanáticos es el hecho de haber eliminado totalmente los orígenes sobrenaturales de Chucky, pues si bien desde la primera parte de la saga se ha dejado en claro que la razón por la cual el muñeco es poseído, es porque el asesino Charles Lee Ray transfirió su alma al cuerpo de plástico mediante un ritual vudú, en el reboot no pasará nada de esto; es decir que no habrá posesiones ni psicópatas, sino que aquí Buddy será un robot que, por fallos en su sistema operativo, comenzará a matar gente.

La película estrena el 21 de junio, aunque hay que tomar en cuenta que también se está produciendo una serie para televisión, la cual servirá a manera de continuación para las películas originales.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA