Según la cadena ESPN, tanto Raiders como Rams disputarán partidos en sedes alternas en 2018.
Luego de que Raiders visitara México para juagar ante los Pats, la NFL anunciaría en los siguientes días que los Rams harán lo propio la siguiente campaña.
De acuerdo con ESPN, la NFL ha exigido a equipos de la liga que se encuentren proceso de relocalización ceder un partido como local fuera de Estados Unidos durante la temporada mientras la construcción de sus estadios concluye, por lo que Los Angeles Rams y los Oakland Raiders han dado a conocer las sedes de estos encuentros.
Así, se ha revelado que mientras los Raiders, que vinieron a México a disputar un duelo contra los New England Patriots el año pasado, buscarán viajar a Londres en la campaña siguiente, por lo que los Rams pisarán tierras mexicanas para hacer lo propio en el Estadio Azteca.
De igual forma, se detalló que la liga optaría por celebrar el encuentro en México antes de noviembre, por lo que octubre y septiembre son los meses en los que este partido podría llevarse a cabo. Así mismo, se estableció el horario, siendo este el domingo por la tarde, ya que de esta forma la logística para las franquicias se vería beneficiada.
Cabe señalar que tanto Los Angeles Stadium at Hollywood Park de los Rams como Las Vegas Stadium de los Raiders estarán listos hasta el 2020, por lo que se plantea la posibilidad de que los Raiders vuelvan a México en 2019, mientras que los Rams podrían viajar a China en ese mismo año.
Mientras tanto, los fans de la NFL en México deberán esperar los anuncios oficiales, ya sea por parte del comisionado de la liga o del mismo Estadio Azteca.
HOY NOVEDADES/DEPORTES