Con solo 11 puntos de 30 posibles, el Jefe Boy dejó de ser el técnico del rebaño
Las Chivas cesaron a Tomás Boy previo al Clásico Nacional

Con solo 11 puntos de 30 posibles, el Jefe Boy dejó de ser el técnico del rebaño

De no ser por Veracruz, Chivas estaría en serios problemas de descenso.

Luego de la dolorosa derrota que las Chivas sufrieron ante el Pachuca y previo al Clásico Nacional, Tomás Boy dejó de ser el director técnico del Rebaño Sagrado, así lo informó la directiva rojiblanca mediante un breve comunicado.

«Agradecemos la honestidad, entrega y pasión del Jefe Boy para conformar una mejor escuadra. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos», se lee en el mensaje que la Chivas difundieron a los medios.

Después de 10 juegos disputados, el Guadalajara de Tomás Boy consiguió sumar 11 puntos, ubicándose en la posición 15 del certamen y penúltimo lugar en la tabla del descenso, con un cociente de 1.0513, solo por encima de Veracruz que suma 0.2000.

Apenas se anunció la salida del Jefe Boy, y el nombre de Gabriel Henzi comenzó a sonar para tomar las riendas del rebaño y sacarlo de la pésima racha que enfrenta, pues de continuar con los resultados negativos podría alcanzar su quinto torneo sin clasificarse a la Liguilla. Aunque la buena noticia para las Chivas es que Veracruz será quien vuelva a descender, quitándoles así una preocupación menos de cara al siguiente torneo.

HOY NOVEDADES/DEPORTES