El jugador aún no acepta la oferta
DeMarcus Lawrence podría continuar con los Cowboys en caso de aceptar la propuesta de jugador franquicia que le puso el equipo para mantenerse al menos una temporada más
Los Dallas Cowboys le colocaron la etiqueta de jugador franquicia al ala defensiva DeMarcus Lawrence, por segunda temporada consecutiva, para mantenerlo en el equipo que radica en Fort Worth.
El vicepresidente ejecutivo del equipo, Stephen Jones, declaró para NFL Network que se encuentran en pláticas para llegar a un acuerdo con el jugador, sin embargo, trascendió que Lawrence no se halla dispuesto a firmar hasta llegar a un acuerdo económico.
En 2018, el jugador de 26 años de edad firmó un contrato por 17.1 millones de dólares, por lo que en caso de que acepte el tag de jugador franquicia del equipo, podría recibir como mínimo 20 millones de dólares.
La organización de Texas cuenta hasta el 15 de julio de este año para que se firme un nuevo contrato con el defensivo, si no, se convertirá en uno de los jugadores más buscados en la agencia libre.
Lawrence jugó los 16 encuentros de la temporada con los Cowboys, en el que tuvo un total de 64 tacleos, una intercepción y un promedio de yardas de 13, números que lo llevaron al Pro Bowl en dos ocasiones.
HOY NOVEDADES / DEPORTES