En su cuenta de Instagram, la cantante reveló se sometió a una operación durante su receso de los escenarios.
La cantante texana mostró una foto mientras estuvo internada en un hospital en su sencillo Bad Liar.
Selena Gómez, Cantante y ex actriz infantil para la empresa Disney, reveló que mientras se alejó de los escenarios, durante los meses de agosto a diciembre, se sometió a una cirugía de trasplante de riñón debido a que padece de lupus.
En su cuenta de Instagram, la cantante de Bad Liar, Fetish, Love You Like A Love Song, entre otras, publicó el siguiente mensaje:
« Soy muy consciente de que algunos de mis fans se han dado cuenta de que había estado de baja durante parte del verano y cuestionando por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estaba muy orgullosa. Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud».
Además, publicó una foto donde aparece en conjunto con su amiga, Francia Raisa, quien también donó uno de sus órganos vitales.
Bad Liar, uno de los sencillos desprendidos de su más reciente álbum, muestra a la cantante en una cama con una cinta de identificación de hospital con la palabra Risk, un parche en el brazo mientras se encontraba acostada en una cama de hospital, meses más tarde, la exactriz reveló que efectivamente la habían fotografiado en el interior de la clínica para la portada de su sencillo.
HOY NOVEDADES / EN ESCENA