Si los Cleveland Cavaliers no se refuerzan el Rey buscará otro equipo.
Los Angeles Lakers, los Philadelphia 76ers y los Houston Rockets son algunos de los posibles destinos de LeBron James.
Por tercera vez en su carrera LeBron James se convertirá en agente libre, sin embargo esto no significa necesariamente que el Rey tenga que cambiar de franquicia porque puede llegar a un acuerdo con los Cleveland Cavaliers y firmar un nuevo contrato. No obstante todo apunta a que el alero busca nuevos horizontes de cara la próxima temporada de la NBA.
Y es que LeBron James, de 33 años, rechazó la opción de jugador de su contrato de 35.6 millones de dólares, por lo que a partir del domingo 1 de julio tendrá vía libre para contratarse con quien mejor le parezca. En las últimas semanas ha trascendido que el Rey busca llegar a un equipo que pueda competirle mejor a los Golden State Warriors, quienes han ganado tres de los últimos cuatro títulos; incluso también se ha manejado la posibilidad de que llegue al conjunto liderado por Stephen Curry.
Ser agente libre representa que si LeBron James cambia de equipo no sería mediante un traspaso en el que intervengan los Cavaliers sino que el jugador se arreglaría directamente con el conjunto interesado en hacerse de sus servicios.
Cabe recordar que en 2010 el alero dejó a los Cavs para unirse al Miami Heat y formar un equipazo junto con Dwyane Wade y Chris Bosh, para ganar dos anillos de campeones. Cuatro años más tarde LeBron James volvió a Cleveland para integrarse al proyecto que completaban Kyrie Irving y Kevin Love, tercia que le dio a los Cavs su primer título de la historia.
HOY NOVEDADES/DEPORTES