FOTO: GETTY

La mala temporada de la quinteta ha motivado que James busque a algunos jugadores.

Dentro de las opciones para reforzar a la franquicia de Los Ángeles se encuentran tres jugadores de los Golden State Warriors. 

La actual temporada de Los Angeles Lakers ha sido irregular, se ubican en la onceava posición de la conferencia oeste, ya sin posibilidades de acceder a los playoffs. Esta es la razón principal por las que LeBron James busca reforzar al equipo de cara a la próxima campaña.

La agencia libre inicia hasta el primero de junio, no obstante, James está decidido a convencer a varios basquetbolistas de integrarse a la franquicia de California. «Hay muchos jugadores muy talentosos disponibles que pueden ayudar a nuestro equipo. Voy a hacer todo lo posible para que seamos mejores (…) tengo confianza en el hecho de que el resto de jugadores quiere unirse nosotros y jugar conmigo», externó.

Si bien LeBron se mostró optimista señaló que «es un verano crítico para mí. Los Lakers van a seguir existiendo siempre pero yo, desde un punto de vista personal, me juego mucho ya que quiero ser competitivo». Y es que por primera vez desde 2005 el alero de 34 años se quedará sin disputar los playoffs.

Dentro de las opciones para reforzar a los angelinos se encuentran Kawhi Leonard (Toronto Raptors), Kyrie Irving (Celtics Boston), Klay Thompson, De Marcus Cousins y Kevin Durant (los tres de Golden State Warriors). Todos estos jugadores tendrán la posibilidad de elegir dónde jugarán la próxima temporada pues se convertirán en agentes libres al término de la actual campaña.

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES