Previo al partido de la Supercopa de Europa, ambos equipos han calentado el partido, poniéndole emoción extra al encuentro que se disputa este martes.
El día Martes 8 se enfrentarán dos de los equipos históricos de Europa, Real Madrid y Manchester United. La supercopa encara al campeón de la Champions Cup contra el campeón de la Europa League. El horario del partido es a las 1:45pm hora de la Ciudad de México.
Previo a este encuentro se han desatado una lluvia de declaraciones de ambos lados, debido en parte a la larga historia que tiene José Mourinho con el Real Madrid. El técnico portugués fue quien inició las declaraciones al decir que cuando él tomó el timonel del equipo blanco, ni siquiera eran cabeza de serie en los grupos de la Champions.
Luego siguió Marcelo, quien respondió al técnico. Cuando le preguntaron qué diferencia veía entre Zidane y Mou, el brasileño dijo que la principal diferencia eran los títulos que el francés ha logrado desde su llegada al Real Madrid.
Además, Mourinho pateó el avispero de la afición blanca confesando que quiere llevarse al lateral galés, Gareth Bale. «Si juega mañana es una señal evidente de que sus planes son seguir en el Real Madrid. Si por la llegada de otro jugador Bale estuviera en la puerta de salida, yo le esperaría al otro lado y pelearía por él», dijo el entrenador del Manchester United.
Por su parte, el español Juan Mata opinó que la diferencia entre ambos equipos no es tanta como parece, por lo que espera un duelo cerrado y cree que el Manchester tiene posibilidades de arrebatarle el título al Madrid, amplio favorito. Por la parte de las convocatorias, los aficionados del Real estarán contentos al saber que luego de un largo periodo de vacaciones, Cristiano Ronaldo está disponible para ser elegido.
Sin duda el de mañana será un dueño interesante que nos dejará patente la gran rivalidad que hay entre estos dos equipos, que son de los grandes del continente, y será una gran manera de comenzar la temporada 2017-2018.
HOY NOVEDADES/DEPORTES