La Ciudad de México amaneció con lluvias que desquiciaron el tráfico esta mañana. Foto: Excélsior.

La mañana de hoy la Ciudad de México amaneció con una lluvia que volvió a poner en jaque a diversas vialidades de la ciudad, donde se produjeron encharcamientos que dificultaron el tránsito, por lo que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México han invitado a la ciudadanía a tomar precauciones.

Entre las vialidades que fueron afectadas por los encharcamientos se encuentran la Calzada Ignacio Zaragoza, el bajo puente de la autopista México-Puebla, Eje 10 Sur, Emiliano Zapata y Agustín Melgar, en la colonia Lomas de Zaragoza en la delegación Iztapalapa.

De la misma forma, personal de bomberos continúa trabajando por inundación en las calles de Agustín Lara y Juventino Rosas, en la colonia San José de la delegación Tláhuac. Mientras tanto, en las delegaciones Azcapotzalco y Gustavo A. Madero continúa lloviendo de forma ligera; en esta última zona, un encharcamiento afecta la circulación, en la avenida 608 al Sur y Circuito Interior, en la colonia San Juan de Aragón 2a Sección.

A través de infografías, el gobierno capitalino desde su cuenta de Twitter recomendó a los conductores manejar despacio para evitar accidentes.

 

HOY NOVEDADES/CDMX