En esta temporada se realizaron tres partidos en Londres.
Dos partidos se realizaran en el estadio Wembley y los dos restantes en el nuevo campo de Tottenham Hotspur.
La NFL anunció que durante esta temporada no serán tres los partidos que se disouten durante la temporada 2019 en Londres, Inglaterra, sino cuatro. Aunque la información hasta ahora es revelada a cuentagotas, se sabe que al menos dos de estos encuentros se realizarán en el emblemático Estadio de Wembley.
En los partidos correspondientes a esta temporada, realizados en el viejo continente, los Seattle Seahawks le pusieron un alto a la ofensiva de los Oakland Raiders, en un duelo que culminó con un resultado de 27 a 3; una semana más tarde, Los Angeles Chargers se impusieron a los Tennessee Titans por 20 a 19; y los Jacksonville Jaguars cayeron ante los Philadelphia Eagles por 24 a 18.
Los juegos realizados fuera de Estados Unidos han tenido popularidad, ya sea para los fanáticos mexicanos o para los londinenses. Este hecho ha provocado que la liga voltee a ver a China para la realización de juegos de temporada regular.
Sobre este anuncio, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, mencionó que acoger partidos de la NFL es «fantástico» para los fans del futbol americano en el Reino Unido y para todos los europeos. Y es que en las ediciones anteriores, la afluencia de aficionados al estadio ha sido de hasta 85 mil asistentes.
Cabe señalar que 29 de los 32 equipos que conforman la liga han hecho el viaje al menos una vez al viejo continente, no obstante se desconoce qué equipos regresarán o irán por vez primera a jugar en Inglaterra.
¡La NFL en México!
Este año, en un partido correspondiente a la semana 11 de la NFL, se realizará el duelo entre Los Angeles Rams encararán a los Kansas City Chiefs, como parte del Monday Night Football. No obstante, este encuentro será representativo puesto que se llevará a cabo en México.
Teniendo como sede el Estadio Azteca, dos de los equipos de mayor regularidad en la liga se enfrentarán.
Este será el tercer partido que la NFL celebre en nuestro país, el primero de ellos en 2016, cuando los Houston Texans y los Oakland Raiders visitaron el Coloso de Santa Úrsula para disputar dicho encuentro. Un año más tarde, los Raiders regresaron a la misma sede para estelarizar el duelo ante los Pats; ahora, toca el turno a uno de los equipos con mayor afición en México ser el protagonista: los Rams.
Los Chifs y los Rams se enfrentarán el lunes 19 de noviembre a las 19:15 horas. Los boletos salieron a la venta desde el pasado 16 de agosto.
HOY NOVEDADES/DEPORTES