Aficionados del Celta de Vigo piden la destitución del técnico argentino.
Los días de Mohamed con el Celta de Vigo podrían estar contados

Aficionados del Celta de Vigo piden la destitución del técnico argentino.

Tras dos victorias, cuatro empates y una derrota, los números no favorecen a Mohamed, al menos eso creen los aficionados que ya piden sea despedido.

Con apenas siete partidos en el banquillo del Celta de Vigo, el director técnico argentino, Antonio Mohamed, vive uno de los momentos más oscuros en su trayectoria como dirigente, pues ante los resultados poco favorables de su equipo, diversos seguidores del equipo han expresado su molestia y pedido el cese del timonel.

Los aficionados manifestaron su inconformidad a través Twitter, donde consideraron que el estilo futbolístico de Mohamed, ha traicionado la manera de juego del Celta, característica en los últimos años, según señalaron, se trata de un juego ofensivo, aunque no es la única inconformidad, pues de los últimos 12 puntos posibles, solo han conseguido 3.

Aunque el debut del técnico argentino en el futbol español fue positivo: un empate frente al Espanyol y dos victorias contra Levante y Atlético de Madrid; en los últimos enfrentamientos contra el Girona, Valladolid, Valencia y Getafe, el recuento es negativo, sin embargo, el funcionamiento del equipo, según los aficionados, es deficiente y casi nulo.

Criticaron al técnico por utilizar diferentes planteamientos tácticos, sin resultados positivos, por ello solicitaron la posibilidad de «plantearse la destitución de Mohamed, por muy duro que sea decirlo». No obstante, el Celta se ubica en octavo lugar de la tabla, pero eso no fue suficiente la los seguidores de equipo, quienes mencionaron que las exigencias en primera división son muy grandes, aunque se encuentren solo cuatro puntos pode debajo del líder de la competencia, Barcelona.

HOY NOVEDADES/DEPORTES