Varias cadenas de streaming están interesadas en grabar con los Obama.
Podría el expresidente de Estados Unidos tener su propio programa en Netflix.
Al menos tres plataformas streaming han buscado al expresidente Barak Obama y a su esposa Michelle para que tengan su propio programa de televisión. Así lo informó el diario estadounidense The New York Times. Sin embargo, las negociaciones parecen estar más avanzadas con Netflix.
Aunque se espera que Obama pudiera responder al actual presidente de Estados Unidos algunas de las propuestas con las que no está de acuerdo, ciertos trascendidos han referido que el contenido podría estar enfocado a mesas de debate con temas importantes durante su administración: salud, voto migratorio, cambio climático y política externa, entre otros.
Por parte de la exprimera dama, siendo que ella estuvo muy pendiente al tema de la nutrición, se espera una participación enfocada a ese asunto. No obstante, no se descarta un posible seguimiento a la pareja Obama en su día a día.
Las otras dos plataformas que se menciona han buscado a los Obama son: Apple y Amazon. Empero, sin tener nada en concreto, puesto que Netflix ha decidido no emitir una postura al respecto, se cree que la pareja podría ser una de las mejores pagas en la historia de la industria, toda vez que acaban de firmar un contrato para escribir un libro, por 65 millones de dólares.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA