Los Vikingos de Minnesota indicaron que no permitirán el acceso a los aficionados durante los encuentros locales, esto con la intención de frenar los contagios de COVID-19 luego de que el estado superó el récord de muertes por coronavirus en un solo día.
«Aunque hemos trabajado fuertemente en desarrollar un plan seguro y responsable para tener un limitado número de aficionados, hemos tomado las decisiones considerando prioritarios los lineamientos de las autoridades de salud», dijo el equipo.
En el mismo comunicado, dicen estar seguros que la mejor decisión es no permitir el acceso a los aficionados durante los últimos cuatro juegos en casa, pues esto servirá como una medida de mantener segura a la gente.
Anteriormente, los Vikingos permitían el acceso a 250 personas, una medida que dejará de aplicarse durante el resto de la temporada.
El Departamento de Salud de Minnesota reportó una cifra récord de 56 fallecidos por COVID-19 y 4,900 nuevos casos, incrementando la cantidad de muertes en el estado a 2,754 y el total de casos a 194,570.
El incremento de fallecidos en un día fue de un 55%.
HOY NOVEDADES/DEPORTES