El lateral izquierdo francés, Lucas Digne, que milita con el club Barcelona fue una de las personas que socorrió a las víctimas del atentado suscitado el pasado jueves en Las Ramblas, uno de las calles más concurridas de la ciudad catalana.
El jugador vive en Plaça Catalunya, por lo que se enteró enseguida tras escuchar el caos que se estaba desarrollando en La Rambla, por lo cual como muchos vecinos de la zona acudieron a apoyar a la gente que se encontraba lesionada sobre la vía.
Pronto llegaron los Servicios de Emergencia, y pidieron a todas las personas que se encontraban auxiliando a las víctimas que se retiraran de la zona por su seguridad. Digne evita hablar al respecto, pues para él no fue nada heroico, sino más bien un acto reflejo.
El lateral galo publicó una imagen en su cuenta de Instagram: una foto de la Plaça Catalunya junto a los emojis de corazón y las manos rezando. Por su parte, su esposa escribió un mensaje: « ¡Mi pésame a todas las víctimas y sus familias del cobarde atentado de hoy en Barcelona! Estoy con el corazón destrozado».
HOY NOVEDADES/DEPORTES