Los técnicos Mourinho y Conte se llegaron a decir «Payasos» previo al partido.
El Manchester United venció al Chelsea 2-1 con un gol y asistencia del belga Romelu Lukaku.
Con el apoyo del belga Romelu Lukaku, los Diablos Rojos del Manchester United lograron vencer al Chelsea por marcador de 2-1, en el encuentro de la jornada 28 de la Liga Premier de Inglaterra,
Los Blues movieron los cartones primero con un gol de Willian al minuto 32, sin embargo, siete minutos más tarde, Romelu Lukaku empataba el juego a un gol.
https://twitter.com/UnitedGoals__/status/967773426722144257
Después del empate, tanto Red Devils, como Blues controlaban el balón en la media cancha y el encuentro pasó a tener estrategias de contragolpes, como lo que sucedió con los técnicos de ambas escuadras durante la semana, José Mourinho, Técnico del MUFC, en el que se dijeron hasta «payasos».
El segundo tanto llegó en el tiempo complementario, al minuto 75, con el apoyo de Lukaku, Jesse Lingard fulminó a los londinenses para llevarse una victoria que los acerca más a jugar en la Luga de Campeones de la UEFA la próxima temporada.
Jesse Lingard’s goal from the stands. Scenes. [Ig] https://t.co/LfIpBTmsh2
— Man Utd Channel (@ManUtdChannel) February 25, 2018
Así, el Manchester United logra mantenerse en la segunda posición, a 13 puntos del líder, Manchester City.
Los números de Romelu Lukaku en el juego contra el Chelsea muestran que realizó 42 pases, de los cuales, el 77 por ciento fueron completados (17), el belga realizó cinco disparos al marco, defendió el balón en el aire en tres ocasiones, anotó un gol y le dio una asistencia a su compañero Lingard.