Se especula sobre el despido del entrenador de los Cowboys
Dos entrenadores y un directivo han sido despedidos en este lunes negro en la NFL.
Este lunes 30 de diciembre iniciaron los despidos en la National Football League (NFL), luego de que concluyera la temporada regular conmemorativa por su centenario, conocido de manera coloquial como «lunes negro».
El primero de la lista es el ahora exentrenador en jefe de los Browns, Freddie Kitchens, quien con una temporada de seis juegos ganados y 10 perdidos, la directiva decidió darle fin a su paso por Cleveland; cabe señalar que tuvo discusiones con miembros de su equipo, como Odell Beckham Jr. y Jarvis Landry, además de la trifulca registrada en el encuentro que sostuvieron contra Steelers.
Mientras tanto, en Nueva York, el head coach de los Giants, Pat Shurmur, también fue despedido, luego de un record de cuatro victorias y 12 derrotas, que lo acomodaron en el tercer sitio de la NFC Este, así como en el sitio 13 de la conferencia Nacional. Shurmur llegó a la Gran Manzana, luego de ser coordinador ofensivo de los Minnesota Vikings hace dos temporadas.
En tanto, el dueño de los Washington Redskins anunció la salida del presidente, Dan Snyder, tras 10 temporadas al frente del equipo, el cual sólo calificó en una ocasión a los playoffs; el record de la franquicia se quedó en tres juegos ganados, por 13 derrotas.
Entre rumores, el nombre que más suena para ser la siguiente cabeza rodada es el de Jason Garret, quien no recibió una extensión de contrato por parte de los Dallas Cowboys; de acuerdo con fuentes cercanas al equipo, se llevó a cabo una reunión entre el coach y el propietario del equipo de la estrella solitaria, Jerry Jones la tarde de hoy, sin embargo, hasta el cierre de esta nota, no se ha confirmado su despido.
HOY NOVEDADES / DEPORTES