En el cierre de campaña para la elección de la Asamblea Constituyente, Maduro pidió a los gobiernos de la OEA dejar de intervenir en la política de su país.
El día de ayer, durante la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA), el representante de Venezuela ya había hecho declaraciones donde acusaba a México y Colombia de promover el fin del mandato de Maduro en Venezuela, asegurando que dichos países están coordinados por la CIA para aumentar la desestabilización en el país sudamericano.
Ahora es el Presidente Nicolás Maduro quien atacó a sus similares de México y Colombia, Enrique Peña Nieto y Juan Manuel Santos de ser súbditos de Donald Trump. En el cierre de campaña de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, Maduro dijo «Su majestad el emperador Donald Trump ha dado la orden de que suspendamos la Constituyente y sus súbditos, el vasallo Juan Manuel Santos de rodillas, ha dado la orden de que Venezuela suspenda la Constituyente».
Todo esto debido a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Venezuela, que no tardaron en refrendar Colombia y México. También agregó «Y desde México, el gobierno más entreguista y asesino que ha tenido México, el de Peña Nieto, haciendo reverencias al emperador Donald Trump, le han dado la orden a Venezuela de suspender la Constituyente».
HOY NOVEDADES/MI MUNDO