Con información del CMLL

En la majestuosa Arena México, el público se deleitó con una espectacular lucha en la que
los Depredadores, Magnus y Rugido, dieron la sorpresa al coronarse Campeones Nacionales de Parejas, despojando de su reinado a “La Fuerza Tapatía” conformada por Esfinge y Fugaz. Aunque la experiencia de los tapatíos sobresalió, los alumnos de Volador perseveraron ante los embates de sus oponentes.

Mientras que Los Cancerberos del Infierno (Virus, Cancerbero y Luciferno) tuvieron como rivales a “La Fuerza Poblana” (Guerrero Maya Jr, Pegasso y Stigma). Virus colocó a su equipo en la delantera, en la segunda, el referee Noriega parecía favorecer a los rudos evitando que pudieran equilibrar la lucha, los poblanos, y sin ayuda, Guerrero Maya Jr logró vencer al maestro Virus, y en la definitiva repitieron la hazaña: Stigma a Cancerbero y Pegaso hizo lo propio con Luciferno.

Futuro, Misterio Negro y Misterio Blanco se midieron ante Astral, Diamond y Flyer. La primera caída fue para la nueva generación. La segunda se tornó espectacular y los elementos del CMLL empataron el encuentro. Y en la definitiva, el CMLL se colocó en la delantera.

En la segunda batalla, los rudos Grako y El Enfermero Jr cayeron ante un recio Cachorro y Retro.

Las hostilidades iniciaron con un acalorado mano a mano entre el Inquisidor y Bengala, en donde el técnico fue abucheado a pesar de haber ganado.

En la lucha estelar. Atlantis Jr, el gran Máscara Dorada y Hechicero quedaron en la lona ante los embates de Euforia al iniciar la batalla; Titan y Soberano Jr no dudaron en irse sobre el equipo contrario. A pesar de que Máscara Dorada había caído en manos de sus oponentes, supo sobreponerse y sin ayuda, se llevó la victoria.

Máscara Dorada logró ganarse el cariño del público. Atlantis Jr voló por los aires, y tras un sensacional mortal de Máscara Dorada, su equipo salió con la victoria.

CONTINÚA LEYENDO

CMLL prepara su 90 aniversario, la máxima fiesta de la lucha libre