La Selección Mexicana ha tenido que enfrentarse a muchos problemas en esta Copa Confederaciones Rusia 2017: polémicas y multas por gritos de la afición, rotaciones que han causado un nivel irregular de juego y ahora las lesiones, porque Carlos Salcedo, defensa del tricolor, causó baja de la Selección Nacional por una lesión en el hombro.
A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) comunicó que Salcedo salió lesionado del encuentro, luego de disputar un balón en el partido.
«En el partido ante Nueva Zelanda, en la disputa de un balón, Carlos Salcedo sufrió una caída. Tras ser valorado, el estudio determinó una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular», se informó.
Luego de su caída, se pensó que tenía el hombro dislocado, pero fue llevado a valoración, donde se confirmó la noticia que lo dejó fuera de la copa. Ante esta baja, Juan Carlos Osorio, director técnico del Tri no podrá convocar a ningún sustituto por reglas de FIFA que no permiten llamar a un elemento más una vez comenzado el torneo.
HOY NOVEDADES/DEPORTES