Ricardo Monreal, responsable de la delegación Cuauhtémoc, se «deshizo» en elogios hacia el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa. Lo describió como un hombre sobrio pero eficaz, a quien, la capital, extrañará cuando deje su cargo.
El miembro del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acotó que Mancera Espinosa es una persona extraordinaria, con quien mantiene una buena relación desde hace tiempo. Es por eso que dijo conocerlo bien y sabe de qué es capaz.
Monreal habló sobre la visión que comparten: «A ambos nos preocupa la ciudad, nos preocupa darle viabilidad a su futuro. La ciudad, ustedes lo saben, junto con el país, viven momentos difíciles, desencuentro, enojo, irritación social, generado por los antivalores, la falta de solidaridad, de respeto. Pero juntos estamos empleando todo nuestro empeño, nuestra audacia para generar condiciones propicias y una mejor ciudad. Reconozco en el jefe de gobierno a una personalidad extraordinaria».
El jefe delegacional externó que sus palabras no tienen como finalidad respaldar a Mancera Espinosa como posible candidato presidencial, sino que, simplemente, lo hace para reconocer el trabajo que ha desempeñado durante su administración.
HOY NOVEDADES / CIUDAD