- El zaguero mexicano recibió un permiso especial de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento de Tesoro estadounidense para poder tener actividad profesional nuevamente, aunque se quedó en el banco de suplentes.
Márquez «jugó» el clásico tapatío desde la banca - FOTO: CB TELEVISIÓN

El Atlas quedó eliminado de la copa a manos de su acérrimo rival.

El zaguero mexicano recibió un permiso especial de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento de Tesoro estadounidense para poder tener actividad profesional nuevamente, aunque se quedó en el banco de suplentes.

Tras las «vacaciones forzadas» que se tomó el capitán rojinegro, llegó el momento de que volviera a las canchas. El marco fue ideal: octavos de final de la Copa Mx contra Chivas. Sin embargo, el káiser azteca no pudo jugar y se quedó en la banca viendo la derrota del Atlas por marcador de 1-0.

El futbolista michoacano se tuvo que conformar con quedarse sobre la banda para realizar movimientos precompetitivos, así como dar órdenes y ánimos a sus compañeros.

Cabe recordar que Márquez no era tomado en cuenta para un juego desde el pasado mes de agosto, cuando el Departamento de Tesoro de Estados Unidos lo imputara por lavado de dinero con nexos a un grupo criminal.

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES