La Comisión Disciplinaria decidió rechazar la apelación del Club América con respecto a la expulsión de Mateus Uribe.
La polémica chilena de Mateus Uribe sigue dando de que hablar, la Comisión Disciplinaria decidió que el jugador si será castigado y se respetará la tarjeta roja en su contra.
La Comisión de Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, decidió, después de analizar todas las pruebas presentadas, rechazar la apelación de las Águilas del América, por lo cual el atacante Mateus Uribe, tendrá que cumplir con un juego de suspensión.
Casi al terminar el partido entre el cuadro de los Pumas y el América, el jugador de las águilas, Mateus Uribe, se tiró una chilena en el área de los felinos, sin embargo, en lugar encontrar al esférico, impactó de lleno a la cabeza del delantero Nicolás Castillo, de inmediato el silbante Enrique Santander le mostró la tarjeta roja.
“En relación a la denuncia de Error Manifiesto presentada por el Club América, se informa que, una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del jugador Andrés Mateus Uribe Villa, (…) y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se hace del conocimiento que no procede dicha solicitud” informó la Comisión Disciplinaria mediante un comunicado.
Sin embargo, la jugada entre los atacantes de ambos equipos en el área de Pumas generó gran polémica, pues los dirigentes de Coapa, criticaron de manera considerable el trabajo de Santander…
Aquí el video de la jugada.
INCREÍBLE que Santander haya expulsado a Mateus Uribe por una patada accidental. Juego peligroso y se acabó.
Es VOMITIVO el protagonismo que siempre busca tener Santander en cada partido. El consentido de algunos…pic.twitter.com/wcJuv5wSLY
— Solo de Fútbol (@DeFutbolMX1) 21 de enero de 2018
HOY NOVEDADES/DEPORTES