Titan Sports

La primera ronda en el Internazionali BNL d’Italia Masters 1000 de Roma, presenció la consagración del italiano Matteo Arnaldi, luego de vencer al tenista argentino Diego Schwartzman en tres sets con parciales de 6-1, 4-6, 6-3.

Pero, su compatriota Stefano Napolitano no contó con la misma suerte, al caer con Alex Molcan por 4-6, 6-3 y 6-7. También el estadounidense J.J. Wolf, avanzó a la siguiente ronda tras eliminar al francés Hugo Grenier por doble parcial de 5-7.

El alemán, Yannick Hanfmann superó al chileno Nicolás Jarry en dos sets con parciales iguales de 6-4. En tanto, el francés Corentin Moutet, cayó con su rival en turno, el húngaro Fábián Marozsán con marcador de 6-0, 7-6, 6-2. Mientras el portugués, Nuno Borges superó al serbio Dusan Lajovic por parciales de 4-6 y 1-6.

Otro anfitrión que si alcanzó su pase a la siguiente ronda es, Lorenzo Sonego, que venció al francés Jeremy Chardy en dos sets con parciales de 6-2 y 6-1. En cambio, su connacional, Francesco Passaro cayó con el español Ramos-Vinolas por parciales de 4-6, 6-1 y 6-4.