El nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM, Mauro Formica, llegó a México y aseguró que no ve este regreso a nuestro país como una revancha de su paso por Cruz Azul, aunque espera mejorar lo que logró con el equipo cementero donde militó de 2013 a 2015.
«No lo tomo como una revancha, en Cruz Azul se hicieron bien las cosas; ganamos un torneo de Concacaf, tuvimos torneos buenos, así no tanto otros. Hoy es una nueva historia y hay que empezarla de la mejor manera. La verdad volví a Argentina por mi niña que vive allá, cuando se dio la posibilidad de volver a México y más cuando me llama Pumas, no lo dudé por todo lo que representa. Estoy muy contento de estar acá» declaró el Gato en su llegada a la Ciudad de México.
Formica dio a conocer que rechazó otras ofertas del futbol argentino durante su estadía en Newell’s Old Boys, pero se decidió por Pumas ya que según sus palabras, aquí por ser un grande del futbol mexicano.
«En Argentina había tenido ofertas de otros equipos, pero cuando llegó Pumas no lo dudé, en el país me han tratado muy bien, es una ciudad que me gusta mucho, una institución que tiene una hinchada tremenda, me sedujo eso, hay que tratar de devolverle la confianza a quien llama y tratar de hacer lo mejor que pueda».
Durante su estadía en Cruz Azul, Mauro Formica jugó un total de cuatro torneos, en los que clasificó una vez a la Liguilla, ganó una Liga de Campeones de Concacaf y jugó en el Mundial de Clubes del 2014.
HOY NOVEDADES / DEPORTES