Luego de una lluvia de especulaciones, dimes y diretes y mucha presión de los medios, el combate entre el boxeador Floyd Mayweather y el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor, será una realidad con una bolsa nunca antes soñada: de 500 a 1000 millones de dólares, de acuerdo a proyecciones de especialistas.
Apenas este 15 de junio se hizo oficial el combate entre el pugilista y el Campeón de la UFC, que será llevado a cabo el próximo sábado 26 de agosto en Las Vegas. Fue Maywather quien dio a conocer esta noticia en su cuenta de Instagram, lo que desató la euforia de todos los fanáticos de los combates en el ring.
Este combate, calificado ya como el más mediático de la historia, está pactado a 12 asaltos y será realizado en el T Mobile Arena, recinto con capacidad para 20, 000 personas.
“Tráiganlo al mundo del boxeo y le mostraré lo que es realmente, así de fácil”, declaró Mayweather, de 40 años, y cuyo último combate fue en septiembre del 2015 contra André Berto. Mayweather es conocido por ser un zurdo con un estilo agresivo y de contragolpe.
“La gente siempre piensa que es un juego o una actuación”, declaró McGrwegor, a quien las apuestas siempre favorecen con un 6-1 en cada uno de sus combates. “Simplemente soy el mejor luchador, eso es todo”, finalizó en declaraciones a la prensa.
HOY NOVEDADES/DEPORTES
https://www.instagram.com/p/BVVcvO8gIhc/?taken-by=floydmayweather