Se espera una conferencia de prensa el día de hoy.
El coordinador ofensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra se retractó de la oferta hecha por los Potros de Indianápolis para ser su head coach.
El coordinador ofensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels se echó para atrás y declinó la oferta de los Potros de Indianápolis para ser el nuevo entrenador en jefe, a tan sólo horas de que se había hecho oficial el movimiento.
La confirmación de la noticia vino por parte de la directiva de los Colts, quienes indicaron en un comunicado que McDaniels había optado por quedarse en Nueva Inglaterra con Bill Belichick.
Asimismo, se programó una conferencia de prensa con la directiva de los Potros, en el estadio Lucas Oil de Indianápolis para hablar sobre la situación por la cual McDaniels no firmó el contrato para sustituir a Chuck Pagano.
«Aunque estamos un tanto sorprendidos y decepcionados, reanudaremos nuestra búsqueda de un entrenador principal de inmediato para encontrar a la persona adecuada que dirija a nuestro equipo y a nuestra organización tanto dentro como fuera del campo», detallaron los Potros en el comunicado.
Asimismo, el agente de McDaniels, Bob LaMont no respondió a preguntas de la prensa, sin embargo, trascendió que debido a los casos en los que estuvieron señalados los Patriotas de Nueva Inglaterra sobre usar balones desinflados, fue una de las razones para que Josh no se acercara a Indianápolis, pues se dice que ellos fueron quienes colaboraron en el caso conocido como deflategate, durante el juego de campeonato de la AFC.
HOY NOVEDADES / DEPORTES