La NYPD se encuentra en busca del atleta.
Connor McGregor realizó actos vandálicos en la conferencia de prensa de la UFC 223, un peleador resultó lesionado y la policía de Nueva York lo busca para interrogarlo.
Connor McGregor explotó en contra de la organización Ultimate Fighting Championship (UFC) luego de enterarse que había sido retirado su título e incluso se informó que existe una orden de arresto en su contra por los daños provocados en su estancia en Nueva York.
Durante el Media Day del encuentro de campeonato en el que peleará Khabib Nurmagomedov contra Max Holloway para competir por el título de peso ligero que había quedado vacante McGregor, luego de que la empresa le quitara el título al irlandés, tras no tener interés por defenderlo.
El Barclays Center fue el cuadrilátero en el que Mcgregor y otros 10 sujetos acudieron y destrozaron sillas, un autobús, sin embargo, la intención del irlandés era buscar al ruso Nurmagomedov quien lo criticó en repetidas ocasiones por no aceptar un combate.
Connor #McGregor protagonizó un escándalo en el estacionamiento del Barclays Center, al buscar a Khabib Nurmagomedov tras la conferencia del UFC 223.
Lanzó al camión de la UFC un objeto para romper un cristal.
Después del incidente, Michael Chiesa salió lastimado. pic.twitter.com/LjhPRO6Gft
— Media Group Michoacán (@MediaGroupMich) April 5, 2018
El altercado dejó al peleador originario de Estados Unidos, Michael Chiesa, con una herida en la cabeza, luego de que se estrelló un cristal, por lo que fue valorado por personal de urgencia y trasladado a un hospital cercano.
McGregor podría enfrentar cargos por el acto vandálico presentado en la conferencia de prensa del UFC 223 que incluso, la policía de Nueva York, se encuentra en busca del irlandés para interrogarlo; como medida precautoria, su avión personal se encuentra resguardado por los uniformados con la intención de que no salga de la metrópoli, hasta el cierre de esta nota.
HOY NOVEDADES / DEPORTES