La delegada de la Miguel Hidalgo busca una senaduría por parte de la alianza «Por México al Frente».
Gálvez señaló que trabaja en conjunto con Migue Ángel Mancera y vecinos de la demarcación para darle solución al tema de los inmobiliarios corruptos antes de renunciar a su cargo.
En un principio anunció que este 28 de febrero dejaría su lugar como delegada, sin embargo, Xóchitl Gálvez ha dado a conocer que continuará alrededor de cinco días más como máxima responsable de la delegación Miguel Hidalgo. De esta forma, será entre el lunes y miércoles de la próxima semana cuando esto ocurra.
La razón por la que Gálvez se mantendrá en su cargo unos días más es que se encuentra en medio de una negociación por un tema inmobiliario que compete a la delegación a su cargo. Al ser cuestionada sobre si abandonaría hoy su puesto, externó: «A lo mejor lo pospongo cinco días, porque estoy concluyendo una negociación que sentaría un precedente en un conflicto de más de 50 años en la delegación».
Existe la posibilidad de que el viernes se arregle al asunto, acotó la delegada. De ser así, el lunes estaría firmando su renuncia el próximo lunes 5 de marzo. «Estoy concluyendo cosas, lo más importante es esta lucha que se dio contra los inmobiliarios corruptos que desgraciadamente aparecen todos los días», detalló Gálvez.
HOY NOVEDADES/CDMX