Meade promete un combate frontal a la corrupción
Meade promete un combate frontal a la corrupción

Meade Kuribreña recibió, este domingo, la constancia como precandidato oficial del PRI a la presidencia.

El ex titular de Hacienda ofrece combate «frontal» a la corrupción y  hace un llamado a los priistas para que se reinventen.

José Antonio Meade  ya es el precandidato oficial del PRI a la presidencia de México,  por lo que prometió un combate frontal a la corrupción, además de no permitir  un solo peso al margen de la ley, «ni dar ningún privilegio».

Tras registrarse como aspirante presidencial ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del Revolucionario Institucional, se comprometió a conducirse con la misma rectitud con la que ha formado a su familia. «Habrá un combate frontal y definitivo a la corrupción. Ni un solo peso al margen de la ley. Ningún privilegio más que el de ser mexicano».

De igual manera, Meade Kuribreña resaltó que con democracia, libertad, inclusión, justicia social, igualdad de oportunidades, responsabilidad ambiental y transparencia, será como dirigirá su camino.

Además, Meade declaró que está seguro de que el PRI ganará la elección presidencial con experiencia y rumbo cierto, no obstante,  hizo un llamado a todos los priistas del país para que reconozcan que hay «realidades que duelen y deben cambiar».

«Si bien hay que fortalecer lo que se ha hecho bien, hay también que ser autocríticos y reconocer que hay realidades que nos duelen, que nos ofenden, que nos lastiman, que nos vulneran y que tenemos y vamos a cambiar», aseveró el precandidato del PRI.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO