Guerra de declaraciones entre Memo Vázquez y Fidel Kuri.
La directiva de Veracruz trabajó, sin contrato, cuatro jornadas con Memo Vázquez: el exdirector de los escualos acusa falta de pagos salariales.
Tras la inesperada renuncia de Guillermo Vázquez de la dirección técnica de Veracruz, el dueño del equipo, Fidel Kuri, aseguró que no le debe nada al extimonel. «No sé porqué me está reclamando. Memo es un mandilón», mencionó el político y empresario veracruzano
Todo se desató cuando Vázquez aseguró en una entrevista telefónica que la directiva de los Tiburones Rojos le debía varios meses de sueldo, a lo que Kuri respondió que no le debía «un solo peso (…) si tiene pruebas que las presente».
A pesar de todo el escándalo, Kuri confesó que Memo sí dirigió sin contrato, pero con su consentimiento. Cabe señalar que el contrato del exdirector terminó en abril, según las declaraciones del empresario, por lo que dirigió cuatro jornadas del presente torneo sin contrato. «El me pidió once meses de contrato, hasta mayo del año que entra. Julio está pagado», refirió.
Sin embargo, Memo dijo haber confiado en que la directiva le pagaría, pero al ver que no había interés de la misma, decidió abandonar su puesto, algo que Fidel Kuri tomó a mal, y consideró que dejó tirado al equipo, además de calificar de «traumado» y «mandilón» a Vázquez y reprocharle que no haya sido él quien los salvó del descenso, sino Lobos BUAP.
HOY NOVEDADES/DEPORTES