Es un gran reto, pero me siento animado, asegura Memo Vázquez.
La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz presentó a Memo Vázquez como su nuevo estratega.
Después de los malos resultados bajo el mando del paraguayo, José Saturnino Cardozo, la directiva de Los Tiburones Rojos de Veracruz presentó a su nuevo director técnico, se trata de Memo Vázquez, exdirigente de Pumas y Cruz Azul.
A pesar de encontrarse con un equipo metido en problemas de descenso, Memo aseguró sentirse motivado y prometió mucho trabajo al frente de los escualos. «Va a ser una tarea larga, ardua, pero estamos dispuestos a asumir este reto», afirmó el nuevo técnico de Los Tiburones.
Con respecto a la lista de transferibles del equipo jarocho, en las que aparecen los nombres de Kristian Álvarez, Miguel Cancela, Cristian Pellerano, Rafael Acosta, Cristian Valdez, Giovanni Hernández, Geofrey Achuampong y Rodrigo Holgado, Memo dijo ya tener en mente varias opciones para reforzar a su nuevo equipo.
Aunque prefirió no dar los nombres de los posibles refuerzos que buscará el Veracruz, Vázquez afirmó que espera contar con al menos cinco refuerzos. Indicó que aquellos que no han sido puestos en la lista de transferibles serán observados para determinar su situación con el equipo, «Hay jugadores que no tengo tan ubicados y les voy a dar la oportunidad de probarse», señaló.
Memo Vázquez, quien se consumó como campeón al frente de los Pumas en el Torneo Clausura 2011, confesó que sí es un gran reto la situación actual del equipo, sin embargo, reconoció que tenía ganas de aceptar algo así. «Me juego muchas cosas, como no volver a recibir otra oportunidad», declaró el nuevo técnico de Veracruz.
HOY NOVEDADES/DEPORTES