El menor estaba aparentemente intoxicado.
Dos menores ingresaron a la estación UAM-I, uno de ellos cayó a las vías por intentar subir a una estructura metálica y resultó lesionado.
Un menor de edad que aparentemente se encontraba intoxicado, fue rescatado por elementos de bomberos y paramédicos capitalinos, luego de caer a las vías de la línea 8 del metro.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de este viernes, cuando dos jóvenes de 17 años de edad ingresaron a la estación UAM-I y bajaron a los andenes con dirección a Constitución de 1917.
Los menores regresaban de una fiesta, por lo que supuestamente se encontraban en estado de intoxicación; uno de ellos subió a una estructura metálica, ubicada entre ambas estaciones, sin embargo, el menor cayó a las vías del metro a una altura de ocho metros, por lo que terminó lesionado.
El otro menor, quien se dijo llamar Raúl «N». Vio a su amigo caer y de inmediato pidió apoyo a personal de la policía, minutos más tarde, acudieron bomberos, paramédicos y personal del metro para valorar y trasladar al menor lesionado a un hospital cercano,
De acuerdo con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, el menor sufrió varias contusiones, por lo que se llevaría a un nosocomio para ser evaluado y verificar si no sufrió alguna ruptura ósea.
HOY NOVEDADES / CDMX