MENSAJE PARA MORENA: DEL PLATO A LA BOCA, SE CAE LA SOPA

Ya se acercan las elecciones para determinar quién será el nuevo jefe de gobierno de la Ciudad de México y, como es lógico, los partidos políticos empiezan a mover sus piezas como en un tablero de ajedrez. Por ejemplo, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ha sido insistente en su discurso de que tienen casi asegurada la victoria pues las encuestas preliminares los marcan como los punteros.

Esta situación hizo que Raúl Flores García, presidente capitalino del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señalara que los militantes de  Morena están siendo demasiado soberbios, cuando aún falta mucho  tiempo para que se lleven a cabo las elecciones.

El funcionario perredista acotó que en Morena se han distanciado de la gente, incluso que ya existe una mala relación, situación que les podría jugar en contra a la hora de las votaciones. Insistió en que aún falta mucho camino por recorrer y que el hecho de sentirse en la silla es una mala señal de ese partido hacía la ciudadanía.

En este sentido, Flores García, manifestó que su partido se mantendrá fuertemente apegado a la         sociedad, no como el partido Morena, que incluso ya tiene nexos con televisoras y distintos empresarios para fortalecer su presencia electoral.

 

HOY NOVEDADES / CIUDAD