Revive aquí la goleada del Barcelona al Real Madrid.
El Clásico terminó con goleada 3-0 sobre los Blancos.
Una vez más, ocurrió: el Real Madrid fue destruido por el Barcelona en una edición más del Clásico de La Liga, en la que la maquinaria catalana hizo gala de su eficiencia e individualidades, pero exhibió a un Madrid temeroso de Messi, ya que diseñó una alineación inédita esta temporada y colocó a Kovacic como marca personal de Messi. Es decir, lo puso a perseguir al argentino por todo el campo.
Desde que comenzó la parte complementaria, el Barcelona se adueñó del balón —cosa que no ocurrió en la primera parte— y de esa forma llegó el gol de Luis Suárez a los 53′. Sergi Roberto aprovechó un contragolpe para asistir con un excelente pase a Suárez, quien llegó solo al área y batió a Keylor Navas colocando el balón lejos de su alcance. A partir de ahí, el Madrid se desordenó y luego empeoró con la expulsión de Carvajal, quien tocó la pelota con la mano e hizo que el Barcelona tuviera un penal a favor. El desenlace fue la celebración de Lionel Messi a los 63′ con un remate de penal.
Y si bien la goliza fue ayer, fue memorable, lo que hoy ha desatado el furor en la prensa deportiva es la celebración de Leo Messi, mostrando su camiseta N°10 a los hinchas de Real Madrid, imagen que inmortalizó la victoria de Barcelona en el clásico que disputó en el Santiago Bernabéu, en abril de 2017. Ayer, en el mismo escenario y con el mismo ganador (esta vez por 3-0), la Pulga volvió a sorprender con una llamativa celebración tras su gol. Sin embargo, esta no se hizo tan viral. ¿Por qué? Porque no se vio por televisión.
Aquí pueden ver los goles del encuentro:
https://www.youtube.com/watch?v=OKnL_D3bvLU
Y aquí, la celebración de Messi:
Y otra épica celebración de Leo Messi en #ElClasico pic.twitter.com/oGewIp2i85
— Manuel Castillo (@mcpejg) 23 de diciembre de 2017
HOY NOVEDADES/DEPORTES