El futbolista alemán y campeón del mundo en el mundial de Brasil 2014, Mesut Ozil, confirmó que será parte del grupo de inversionistas del Necaxa junto a la actriz Eva Longoria, quien también informó en redes sociales su llegada al equipo.
«Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios del Club Necaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!», escribió el alemán en Twitter.
«Como bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa. Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo», informó la actriz en Instagram.
Ozil y Longoria son ahora parte de un grupo de inversionistas que apoyarán al Necaxa en los siguientes torneos, con lo cual, no sólo se busca fortalecer a la plantilla, sino a la liga mexicana en general.
Cabe destacar que en reciente torneo, los Rayos fueron el último lugar de la clasificación con apenas once puntos y solamente dos partidos ganados, por lo que se espera que la inversión sea un impulso para ellos.
HOY NOVEDADES/DEPORTES