La guitarra y la batería empezaron la intensa velada con un juego de imágenes proyectadas en las pantallas gigantes que dieron pie a Hardwired Atlas Rise, erizando la piel de los jóvenes y no tan jóvenes metaleros que coreaban a los legendarios músicos.
Fue así como Metallica inicio parte de su World Wired Tour, dentro de las tres presentaciones en nuestro país, con la cual dejó muy satisfechos a sus fans mexicanos, quienes no dejaron de aplaudir, ni saltar sus canciones.
Cerberus fue la agrupación encargada de «calentar» al público en el Foro Sol de la Ciudad de México, mostrando lo mejor de su repertorio musical. En seguida, Iggy Pop mantuvo a la gente prendida previo a la aparición de la banda estadounidense que salió al escenario poco después de las 21:25 horas.
Los juegos de luces y el buen sonido hicieron vibrar a poco más de 60 mil almas que retacaron el inmueble de la Magdalena Mixhuca, dejando impactados a los rockeros, que se entregaron en el escenario ante el delirio de los asistentes.
HOY NOVEDADES/ESPECTÁCULOS