Una de las «joyas» del futbol mexicano, Hirving «Chuky» Lozano, abandonó el día de hoy la concentración de la Selección Mexicana de futbol para viajar a firmar su contrato con el PSV Eindhoven, equipo donde compartiría vestidor con Andrés Guardado y donde también han militado Héctor Moreno, Carlos Salcido y el Maza Rodríguez.
Fue Juan Carlos Osorio, timonel del Tri, quien confirmó lo ocurrido con el ex atacante de Puebla, quien regresará a la sede de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 este martes, para continuar con este proceso.
«Entrenamos todos en la mañana, fue un entrenamiento muy bueno; salvo Hirving, que va a finalizar su transferencia. Él viene mañana (martes), estará con nosotros para entrenar; no sé para dónde se fue y ojalá que (su fichaje) se finalice positivamente y ya no tenga más eso en su cabeza. Es una distracción menos para él y para el grupo», expresó a los medios el timonel colombiano.
Hasta antes de esta declaración, los rumores de la llegada del «Chuky» a Europa lo habían situado en diversos clubes. El mexicano ha firmado su contrato hasta 2023.
HOY NOVEDADES / DEPORTES