La Selección Mexicana de futbol brindó anoche una actuación para el olvido y empató a cero con Jamaica, postergando así su clasificación a los cuartos de final de la Copa Oro. A pesar de que México tiene un saldo de seis victorias en seis enfrentamientos con los Reggae Boys en la historia de la Copa Oro, esto no pesó y el equipo de Juan Carlos Osorio, quien permanece castigado por la FIFA y no puede estar presente en los juegos, no pudo anotar ningún gol.
A pesar de que los mexicanos tuvieron una mayor posesión del balón y mejor manejo del partido, nunca generaron profundidad luego de los tres cuartos de cancha y apenas pudieron producir un par de jugadas de peligro, pero que no influyeron en el marcador.
Con este resultado el «Tri» se mantiene como líder del Grupo C con cuatro puntos, justo los mismos puntos que tiene Jamaica que va segundo por haber marcado menos goles. La Selección Mexicana enfrentará su siguiente compromiso el 16 de julio ante Curazao, en un partido en el que México debe asegurar su presencia en la siguiente ronda del torneo.
HOY NOVEDADES/DEPORTES