Se vendieron un millón de boletos más.
La FIFA abrió su tercera fase de venta de boletos y México sólo es rebasado por los locales y los fanáticos de la albiceleste.
México se encuentra en el tercer puesto en la compra de la última fase de boletos para el mundial que se jugará dentro de 56 días, de acuerdo con datos de la FIFA, debajo de los rusos y los argentinos.
El informe mostró que en las primeras 24 horas que se abrió la venta de la fase final de las admisiones, Rusia adquirió 87 mil 902, mientras, mientras que los sudamericanos adquirieron siete mil 740.
Los mexicanos se encuentran en la tercera posición de esta venta que inició hace más de 24 horas, la FIFA asegura, que hasta el cierre de esta nota, los mexicanos que buscan ver un juego del mundial pidieron seis mil 598 entradas.
En cuarto sitio, están los brasileños, con seis mil 198 entradas, los seguidores de la verde-amarela ya han comprado más entradas que los estadounidenses y alemanes.
La FIFA anunció que puso a disposición más de un millón de billetes, en esta última etapa de venta, las cuales se suman al millón 698 mil entradas, con lo cual auguran que todos los 64 encuentros se encuentren repletos de aficionados.
HOY NOVEDADES / DEPORTES