La selección mexicana de futbol por fin terminó su participación en la Copa Confederaciones de Rusia, tras un partido regular en el que la escuadra tricolor se fue arriba al minuto 53, luego de un error en la defensa rival. Además, cerca del inicio del partido, el guardameta Guillermo Ochoa, se vistió de héroe parando un penal.
Hasta entonces, parecía que la escuadra tricolor se llevará el tercer lugar en la competencia, sin embrago, rumbo al final del partido, el combinado portugués logró, a través de la testa de Pepe, anotar un gol de último momento con lo que el partido estaría sentenciado a ir solucionarse en tiempo extra.
Ya en esta instancia, el defensa mexicano, Miguel Layún fue señalado de interponer su mano en el tránsito del balón, por lo que el silbante marcó el segundo penal del partido en contra de la selección azteca. No obstante, Adrien Silva no falló y acabó con las aspiraciones tricolores.
El partido terminó tenso, ya que una jugada polémica, que para muchos debió ser penal y sin embargo no fue revisada por el VAR, fue omitida por el silbante, situación que derivó en la rabia de Osorio y su posterior expulsión.
HOY NOVEDADES/DEPORTES