Marca

Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, murió este martes a los 80 años de edad. La noticia la confirmó su publicista, quien sólo anunció que el músico falleció en un hospital de Londres.

«Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció hoy pacíficamente en un hospital de Londres, rodeado de su familia», se lee en el comunicado.

Tras saberse la noticia, artistas de todo el mundo expresaron su pesar en las redes sociales.

«#Dios bendiga a Charlie Watts, te vamos a extrañar hombre paz y amor a la familia, Ringo», escribió el ex Beatle en Twitter.

Por su parte, Elton John escribió: «Un día muy triste. Charlie Watts fue el último baterista. El hombre más elegante y una compañía brillante. Mi más sentido pésame para Shirley, Seraphina y Charlotte. Y, por supuesto, a los Rolling Stones».

Aunque la banda anunció que reanudarán su gira en EE.UU. en septiembre, ya desde principios de agosto habían informado que Steve Jordan sería el sustituto de Watts en el tour.

Charlie Watts fue miembro de los Stones desde enero de 1963, cuando se unió a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA